Los campos de acción en la Universidad Santo Tomás. Resultados del estudio 2012 - 2018 (2019) Ostos Ortiz, Olga Lucía Cortés Gallego, Mauricio Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía. RIIEP Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15-40

  • Número de citas: 3 (66.7% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para la formación de capacidades en ciencia, tecnología e innovación en educación superior
Estrategias para la formación de capacidades en ciencia, tecnología e innovación en educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 13-32
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Ostos Ortiz, Olga Lucía Cuartas Méndez, Diana María González Gil, Eduardo
Análisis de una revista científica emergente, desde los campos de acción de la Universidad que la edita
Análisis de una revista científica emergente, desde los campos de acción de la Universidad que la edita Vol. 11 Núm. 2 Pág. 159-181
2019 Episteme
Narváez Jaimes, Ginneth Esmeralda Urrego Gaitán, Laura Alejandra
Análisis sistemático de los artículos publicados en la revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) durante 2014 a 2019
Análisis sistemático de los artículos publicados en la revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) durante 2014 a 2019 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-240
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid Ostos Ortiz, Olga Lucía Cortés Gallego, Mauricio Abadía García, Constanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024