Uso y apropiación de las TIC en educación (2019) Aparicio Gómez, Oscar Yecid Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía. RIIEP Vol. 12 Núm. 1 Pág. 253-284

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Trejos Gil, Carlos Andrés
Memoria popular, territorio y TIC
Memoria popular, territorio y TIC Pág. 89-98
2024 Explorando horizontes educativos
Perassi, Mónica Patricia Castiblanco Venegas, Yeismy Amanda Moya Pachón, Angélica María
Herramientas educaplay y liveworksheets para el aprendizaje de las nociones número y cantidad en preescolar
Herramientas educaplay y liveworksheets para el aprendizaje de las nociones número y cantidad en preescolar Vol. 5 Núm. 1 Pág. 91
2024 Latam
Sánchez Cumbanama, Alisson Estefania Moreno Artieda, Marcia Anabella
Mediación TIC Orientada al Desarrollo de Procesos Cognitivos en Adolescentes
Mediación TIC Orientada al Desarrollo de Procesos Cognitivos en Adolescentes Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1301-1322
2024 Ciencia Latina
Gutiérrez Becerra, Oscar Ivan Rodríguez Rojas, Carlos
Propuesta de actividades para el dominio de competencias de las Tecnologías de Información y Comunicación en docentes de Matemática
Propuesta de actividades para el dominio de competencias de las Tecnologías de Información y Comunicación en docentes de Matemática Vol. 10 Núm. 3 Pág. 365-376
2023 Revista UNIANDES Episteme
Lucas Espinoza, Verónica Elizabeth Azua Campos, María Soledad Chancay Cedeño, Carlos Humberto
Experiencias en el desarrollo del aprendizaje autónomo en Moodle
Experiencias en el desarrollo del aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 10 Núm. 1 Pág. 134-148
2023 Revista UNIANDES Episteme
Maliza Muñoz, Washington Fernando Medina León, Alberto Diéguez Matellán, Evis Lizett Andino Herrera, Jaime Oswaldo
El podcast educativo como estrategia innovadora para potenciar la expresión ora
El podcast educativo como estrategia innovadora para potenciar la expresión ora Vol. 8 Núm. 29 Pág. 57-78
2023 Revista Scientific
Chasi Guala, Rebeca Elizabeth Diaz Quichimbo, Danilo Marcelo
Las TIC en el Desarrollo de Competencias Investigativas en Estudiantes de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología Desde la Perspectiva del Docente
Las TIC en el Desarrollo de Competencias Investigativas en Estudiantes de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología Desde la Perspectiva del Docente Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1
2023 Ciencia Latina
Melo López, Verónica-Alexandra Basantes Andrade, Andrea Guerra Dávila, Eric Guerra Dávila, Frank Gudiño Mejía, Carla-Belén
Uso de las TIC en la educación a distancia en el contexto del Covid-19
Uso de las TIC en la educación a distancia en el contexto del Covid-19 Vol. 6 Núm. 11 Pág. 15-29
2021 Polo del Conocimiento
Jara Vaca, Fanny Liliam Rodríguez Heredia, Sandra Paulina Conde Pazmiño, Luis Roberto Aime Yungan, Guadalupe Genoveva
Aproximación a las pedagogías emergentes en ambientes virtuales de aprendizaje
Aproximación a las pedagogías emergentes en ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 1 Núm. 2 Pág. 181-190
2021 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Lecaros Palma, Octavio
Diagnóstico preliminar de estilos de aprendizaje de los estudiantes del programa de Maestría en Gestión de Cuencas Hidrográficas de la Universidad Santo Tomás, Colombia
Diagnóstico preliminar de estilos de aprendizaje de los estudiantes del programa de Maestría en Gestión de Cuencas Hidrográficas de la Universidad Santo Tomás, Colombia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 365-377
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
García Murcia, Yennifer Lugo Vargas, Ligia
Implicaciones ontológicas en el aprendizaje a partir del distanciamiento social impuesto por la pandemia COVID-19
Implicaciones ontológicas en el aprendizaje a partir del distanciamiento social impuesto por la pandemia COVID-19 Núm. 8 Pág. 231-247
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Trejos Gil, Carlos Andrés Castro Escobar, Huber Yesid
Estrategia para el fortalecimiento y seguimiento de las competencias genéricas en el contexto universitario
Estrategia para el fortalecimiento y seguimiento de las competencias genéricas en el contexto universitario Vol. 13 Núm. 2 Pág. 283-307
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Salamanca Leguizamón, Carolina Neira Camacho, Sandra Milena Medina Díaz, Eulalia
Microsoft Teams como entorno virtual de la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Física
Microsoft Teams como entorno virtual de la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Física Vol. 6 Núm. 3 Pág. 354-381
2020 CIENCIAMATRIA
Mendoza Noriega, Vicente Juvenal García Herrera, Darwin Gabriel Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos
La brecha digital de género en la formación del profesorado
La brecha digital de género en la formación del profesorado Pág. 1421-1433
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Gómez Trigueros, Isabel María Ruiz Bañuls, Mónica
Análisis sistemático de los artículos publicados en la revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) durante 2014 a 2019
Análisis sistemático de los artículos publicados en la revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) durante 2014 a 2019 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-240
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid Ostos Ortiz, Olga Lucía Cortés Gallego, Mauricio Abadía García, Constanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024