Educación integral, híbrida e inclusiva en la perspectiva Construccionista, Contextualizada y Significativa (CCS) (2020) Schlünzen Júnior, Klaus Moriya Schlünzen, Elisa Tomoe Zaduski, Jeong Cir Deborah Ponzio, Sandra Giovina Lopes da Silva, Maria Claudia Leme Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía. RIIEP Vol. 13 Núm. 1 Pág. 157-175
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias profesionales e Industria 4.0: análisis exploratorio para ingeniería industrial y administrativa en Medellín Vol. 14 Núm. 2 Pág. 169-194 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Dario Rojas Arenas, Ivan
Jimenez Medina, Elizabeth
Yepes Callejas, Rene
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024