Nuevas tendencias en educación, juegos serios con tecnología móvil en Windows 10 Mobile (2017) Guerrero Peña, Diego Alejandro Guerrero Peña, Adriana Muñoz Serna, Erika Tatiana Espiral, Revista de Docencia e Investigación. Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 61-72
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación ambiental y juegos serios Vol. 10 Núm. 24 Pág. 11 | 2022 | Entreciencias |
Acosta Flores, Erick
Maldonado González, Ana Lucía
Acuña Bustamante, Blanca Lilia
Pérez Arriaga, Juan Carlos
|
Gaming Núm. 27 Pág. 139-153 | 2020 | Dictamen Libre |
Vera Rodríguez, Josué
|
Metodología de Aprendizaje Basada en Metáforas Narrativas y Gamificación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 84-104 ARTICULO | 2018 | Hamut´ay |
Jadán Guerrero, Janio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024