Nuevas tendencias en educación, juegos serios con tecnología móvil en Windows 10 Mobile (2017) Guerrero Peña, Diego Alejandro Guerrero Peña, Adriana Muñoz Serna, Erika Tatiana Espiral, Revista de Docencia e Investigación. Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 61-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación ambiental y juegos serios
Educación ambiental y juegos serios Vol. 10 Núm. 24 Pág. 11
2022 Entreciencias
Acosta Flores, Erick Maldonado González, Ana Lucía Acuña Bustamante, Blanca Lilia Pérez Arriaga, Juan Carlos
Gaming
Gaming Núm. 27 Pág. 139-153
2020 Dictamen Libre
Vera Rodríguez, Josué
Metodología de Aprendizaje Basada en Metáforas Narrativas y Gamificación
Metodología de Aprendizaje Basada en Metáforas Narrativas y Gamificación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 84-104 ARTICULO
2018 Hamut´ay
Jadán Guerrero, Janio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024