Análisis multimodal de los principales géneros académicos en la formación del profesional y técnico en Enfermería (2021) ARTICULO Velásquez, Lilian Burdiles Fernández, Gina Círculo de lingüística aplicada a la comunicación Núm. 85 Pág. 211-226
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo retórico discursivo para el área de educación: El género guía didáctica en lengua española Núm. 36 Pág. 49-82 | 2024 | Ogigia |
Sologuren Insúa, Enrique
Salazar, Pamela
Naretto, Domingo
Vigneaux, Magdalena
|
Aprendizaje multimodal en la educación no presencial en estudiantes de primaria de EBR Vol. 7 Núm. 3 Pág. 17 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Ibáñez Alfaro, Rosa Francisca
Maguiña Vizcarra, José Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025