La investigación educativa basada en las artes ya no necesita mártires (2021) EDITORIAL Mesías-Lema, José María IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-6
- Número de citas: 7 (71.4% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 3 EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 HISTORIA DEL ARTE 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El marco conceptual de la educación artística. Una mirada desde el nuevo realismo Vol. 37 Núm. 1 Pág. 49-57 | 2025 | Arte, individuo y sociedad |
Ramon Camps, Ricard
|
El arte y la subjetiva construcción persuasiva de identidades múltiples Núm. 1 Pág. 1-7 | 2024 | EFÍMERE |
Ramon Camps, Ricard
|
Videopoesía, artivismo y defensa de los derechos medioambientales en la formación docente Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-16 | 2022 | IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research |
Mesías-Lema, José María
Calviño Santos, Guillermo
Álvarez-Barrio, Carla
Díaz Seoane, Ángeles
|
Territorios de la Mirada. Inclusión, Educación y Artes con la Comunidad Refugiada en Grecia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 59-74 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Escaño, Carlos
Mañero, Julia
Mesías-Lema, José María
|
Investigar con fotografía documental para el aprendizaje del urbanismo, el patrimonio y el espacio-tiempo contemporáneo Núm. 29 Pág. 39-60 ARTICULO | 2021 | Artseduca |
Mesías-Lema, José María
Vazquez Lopez, Noemí
|
Género, inclusión y narrativa visual en monstruo rosa Núm. 26 Pág. 175-190 ARTICULO | 2021 | CIC |
Díaz Seoane, Ángeles
Dacuña Vázquez, Inés
Ferreira Boo, Carmen
Mesías-Lema, José María
|
La autobiografía como metodología visual introspectiva en la investigación en educación artística Vol. 8 Núm. 1 Pág. 139-158 ARTICULO | 2021 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
López Ganet, Tiffany
Mesías-Lema, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025