El aula invertida (2020) Domínguez, Maria Belén Aguirre Céliz, Cecilia Alejandra Rivarola, Marcela Busso, Natalia Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 11 Núm. 20 Pág. 192-201
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas de evaluación desde la implementación de los nuevos programas de estudio en la asignatura de inglés Vol. 48 Núm. 2 Pág. 1-20 | 2024 | Educación |
Alvarado Barboza, Marco Antonio
|
Actividades en Inglés Comunicacional Vol. 14 Núm. 27 Pág. 5 | 2024 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Rivarola, Marcela
Aguirre Céliz, Cecilia Alejandra
Domínguez, Maria Belén
Pérez Riesco, Mario Germán
|
Aula invertida, una metodología activa para el desarrollo de la destreza del habla del inglés como lengua extranjera Vol. 9 Núm. 2 Pág. 23-39 | 2024 | INNOVA Research Journal |
Lalvay Llivigañay, Tania Maribel
González Cabrera, Johanna Karina
|
Una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés comunicacional en una universidad argentina Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-33 ARTICULO | 2023 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Aguirre Céliz, Cecilia Alejandra
Rivarola, Marcela
Domínguez, Maria Belén
|
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Flores González, Norma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024