El aula invertida (2020) Domínguez, Maria Belén Aguirre Céliz, Cecilia Alejandra Rivarola, Marcela Busso, Natalia Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 11 Núm. 20 Pág. 192-201

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de evaluación desde la implementación de los nuevos programas de estudio en la asignatura de inglés
Prácticas de evaluación desde la implementación de los nuevos programas de estudio en la asignatura de inglés Vol. 48 Núm. 2 Pág. 1-20
2024 Educación
Alvarado Barboza, Marco Antonio
Actividades en Inglés Comunicacional
Actividades en Inglés Comunicacional Vol. 14 Núm. 27 Pág. 5
2024 Virtualidad, Educación y Ciencia
Rivarola, Marcela Aguirre Céliz, Cecilia Alejandra Domínguez, Maria Belén Pérez Riesco, Mario Germán
Aula invertida, una metodología activa para el desarrollo de la destreza del habla del inglés como lengua extranjera
Aula invertida, una metodología activa para el desarrollo de la destreza del habla del inglés como lengua extranjera Vol. 9 Núm. 2 Pág. 23-39
2024 INNOVA Research Journal
Lalvay Llivigañay, Tania Maribel González Cabrera, Johanna Karina
Una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés comunicacional en una universidad argentina
Una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés comunicacional en una universidad argentina Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-33 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Aguirre Céliz, Cecilia Alejandra Rivarola, Marcela Domínguez, Maria Belén
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Flores González, Norma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024