E-learning en la educación superior argentina - Modelo de evaluación de calidad a partir del aporte de referentes clave (2021) Pontoriero, Francisco A Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 12 Núm. 22 Pág. 22-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias y desafíos en la virtualización de cursos
Tendencias y desafíos en la virtualización de cursos Vol. 35 Núm. 2 Pág. 211-236
2023 Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
Caneiro, Mariángeles Hortegano, Romina Sanz, Florencia Segovia, Jenny Vanoli Imperiale, Sofia
Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior
Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior Núm. 23 Pág. 11 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Ortiz López, Alberto Olmos Migueláñez, Susana Sánchez Prieto, José Carlos
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de Médico Cirujano bajo el uso de aulas virtuales en México
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de Médico Cirujano bajo el uso de aulas virtuales en México Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1024-1035
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Llanes Castillo, Arturo Cervantes López, Miriam Janet Cruz Casados, Jaime Pérez Rodríguez, Pedro
Evaluación de la calidad de la modalidad semipresencial en Educación Superior
Evaluación de la calidad de la modalidad semipresencial en Educación Superior Núm. 11 Pág. 131-149 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Lizárraga Juárez, Arnoldo López Martínez, Rocío Edith López Ramírez, Evangelina
Calidad en la educación superior en América Latina
Calidad en la educación superior en América Latina Vol. 26 Núm. 6 Pág. 345-360
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Carbonell García, Carmen Elena Gutiérrez Rojas, Amparo Magdalena Marín Cacho, Fanny Teresa Rodríguez Román, Rufino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024