E-learning en la educación superior argentina - Modelo de evaluación de calidad a partir del aporte de referentes clave (2021) Pontoriero, Francisco A Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 12 Núm. 22 Pág. 22-45
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tendencias y desafíos en la virtualización de cursos Vol. 35 Núm. 2 Pág. 211-236 | 2023 | Revista Educación Superior y Sociedad (ESS) |
Caneiro, Mariángeles
Hortegano, Romina
Sanz, Florencia
Segovia, Jenny
Vanoli Imperiale, Sofia
|
Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior Núm. 23 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Ortiz López, Alberto
Olmos Migueláñez, Susana
Sánchez Prieto, José Carlos
|
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de Médico Cirujano bajo el uso de aulas virtuales en México Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1024-1035 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Llanes Castillo, Arturo
Cervantes López, Miriam Janet
Cruz Casados, Jaime
Pérez Rodríguez, Pedro
|
Evaluación de la calidad de la modalidad semipresencial en Educación Superior Núm. 11 Pág. 131-149 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Lizárraga Juárez, Arnoldo
López Martínez, Rocío Edith
López Ramírez, Evangelina
|
Calidad en la educación superior en América Latina Vol. 26 Núm. 6 Pág. 345-360 | 2021 | Revista Venezolana de Gerencia |
Carbonell García, Carmen Elena
Gutiérrez Rojas, Amparo Magdalena
Marín Cacho, Fanny Teresa
Rodríguez Román, Rufino
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024