¿El coronavirus reescribirá el turismo rural? Reinvención, adaptación y acción desde el contexto latinoamericano (2020) ARTICULO Thomé Ortiz, Humberto Cenário. Revista Interdisciplinar em Turismo e Território Vol. 8 Núm. 14 Pág. 55-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Distribución geográfica y efectos de Airbnb en zonas rurales y de montaña:
Distribución geográfica y efectos de Airbnb en zonas rurales y de montaña: Vol. 70 Núm. 1 Pág. 75-105 ARTICULO
2024 Documents d'anàlisi geogràfica
Sánchez Naudín, Jorge Sánchez Asín, J. Javier Vivas Elias, Pep
Turismo rural y COVID-19
Turismo rural y COVID-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1
2023 Siembra
Thomé Ortiz, Humberto Bello Gómez, Katherine Mendivil, Raul Cristian Villani, Mariano Adolfo Roque, Andreia Maria Cobello, Sandro Marcelo
Análisis del perfil del turista y su relación con la demanda de turismo rural en el Estado de México (México)
Análisis del perfil del turista y su relación con la demanda de turismo rural en el Estado de México (México) Núm. 44 Pág. 85-104
2023 El Periplo Sustentable
García Rodea, Luis Felipe Thomé Ortiz, Humberto González Domínguez, Irais López Carré, Elizabeth
Turismo rural como alternativa biocéntrica al concepto de sustentabilidad, una mirada descolonial
Turismo rural como alternativa biocéntrica al concepto de sustentabilidad, una mirada descolonial Vol. 24 Núm. 2 Pág. 307-331 ARTICULO
2023 Tendencias
Almanza Valdés, Eréndira Thomé Ortiz, Humberto Vizcarra Bordi, Ivonne Caballero Aguilar, Hilda Marañón Pimentel, Boris
Análisis de los cambios en el comportamiento de los consumidores turísticos en la Región de Murcia (España) tras la aparición de la COVID-19
Análisis de los cambios en el comportamiento de los consumidores turísticos en la Región de Murcia (España) tras la aparición de la COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2022 Rotur
Agudo Sánchez, Laura Moreno Muñoz, Daniel García Marín, Ramón
Estrategias de ecomarketing digital para la reactivación económica de las empresas de turismo de naturaleza después de la pandemia del covid-19
Estrategias de ecomarketing digital para la reactivación económica de las empresas de turismo de naturaleza después de la pandemia del covid-19 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 169-187
2022 Revista Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - FACCEA
Encarnación Alonso, Darleny Quiñones, Pedro García Capdevilla, Diana Ali
Turismo rural em Portugal no contexto de incerteza decorrente da covid19
Turismo rural em Portugal no contexto de incerteza decorrente da covid19 Núm. 8 Pág. 169-194
2022 Biblos
Silva, Susana Carvalho, Paulo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024