Alfabetización climática en la formación inicial y continua de docentes (2020) Lopera Pérez, Marisol Villagrá Sobrino, Sara L. Uni-pluriversidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 81-99
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conciencia ambiental y cambio climático Vol. 26 Núm. 3 Pág. 11 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Laso Salvador, Sandra
Marbán Prieto, José María
Ruiz Pastrana, Mercedes
|
Una experiencia de modelación matemática en educación primaria en un contexto de Educación Ambiental Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Uni-pluriversidad |
Ocampo Arenas, María Camila
Parra Zapata, Mónica Marcela
|
Educación ambiental y los Objetivos del Desarrollo Sostenible. Experiencia de formación de docentes en contextos rurales Núm. 1 Pág. 183 | 2022 | Bio-grafía |
Lopera Pérez, Marisol
Rieckmann, Marco
Marín Mejía, Milena
|
Cambio climático, una mirada desde los educadores en formación y la importancia de su enseñanza desde un enfoque interdisciplinar Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2601 | 2021 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Bastida-Izaguirre, Dafne
Ochoa-Villanueva, Xitlali
|
Percepción del profesorado latinoamericano y español sobre el cambio climático: aproximaciones desde un MOOC de formación docente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2604 | 2021 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Corrochano Fernández, Diego
Ferrari Lagos, Enzo Rainiero
Andrés Sánchez, Santiago
Fuertes, Miguel Ángel
Herrero Teijón, Pablo
Ballegeer, Anne-Marie
Delgado Martín, María Laura
Ruiz Méndez, Camilo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024