Impacto emocional por COVID-19 en estudiantes universitarios. Un estudio comparativo (2020) ARTICULO Rodríguez de los Ríos, Luis Carbajal Llanos, Yvana Mireya Narvaez Aranibar, Teresa Gutiérrez Vásquez, Ramiro Jesús Educa UMCH Núm. 16 Pág. 1-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La identificación de las emociones por parte del profesorado en formación. Un estudio descriptivo a partir de álbumes ilustrados Vol. 30 Núm. 1 Pág. 10 | 2024 | Relieve |
Encabo Fernández, Eduardo
Jerez Martínez, Isabel
Hernández Delgado, Lourdes
Sánchez Sánchez, Gabriel
|
Depresión y agresividad en el contexto del COVID-19 Núm. 53 Pág. 185-199 | 2023 | Revista San Gregorio |
Espinoza Sotelo, Joan Carlos
|
Psychological, labor and academic changes in the students of the Academic Unit of the North of the State of Nayarit of the Universidad Autónoma de Nayarit derived from the pandemic Vol. 8 Núm. 21 Pág. 31-39 ARTICULO | 2022 | Revista de Docencia e Investigación Educativa |
Chávez Sánchez, Gabriela
Chávez Sánchez, Haydee del Carmen
González Basilio, Sofia de Jesús
|
Diferencias de género en la vivencia de emociones y en la percepción de necesidades y preocupaciones en torno a las clases a distancia durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 6 Núm. 56 Pág. 143-167 ARTICULO | 2022 | Revista de estudios de género |
Ruvalcaba Romero, Norma Alicia
Macías Mozqueda, Erika Yadira
Orozco Solis, Mercedes Gabriela
Bravo Andrade, Héctor Rubén
Sánchez Díaz, Carmen Lizeth
|
Experiencias y desafíos en la formación de ingenieros durante la pandemia del Covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2021 | Desde el Sur |
Díaz Garay, Bertha Haydeé
Noriega Araníbar, María Teresa
Ruiz Ruiz, Marcos Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024