Atención Sostenida y Selectiva en subtipos de TDAH y en Trastorno de Aprendizaje (2021) ARTICULO Álava Sordo, Silvia Cantero García, María Garrido Hernansaiz, Helena Sánchez Iglesias, Iván Santacreu Mas, José Electronic journal of research in educational psychology Vol. 19 Núm. 53 Pág. 117-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La socialización del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en un aula ordinaria
La socialización del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en un aula ordinaria Pág. 21-34
2024 Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica
Gallardo Herrerías, Celia Berbel Oller, Pablo Villegas Castro, Almudena Andújar Tortella, María Dolores
Análisis de perfiles neuropsicológicos en niños con Déficit de Atención e Hiperactividad y Tempo Cognitivo Lento
Análisis de perfiles neuropsicológicos en niños con Déficit de Atención e Hiperactividad y Tempo Cognitivo Lento Vol. 11 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO
2024 Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias
Juárez Ruiz de Mier, Rocío Lavigne Cerván, Rocío Torrecillas Martínez, Manuel Navarro Soria, Ignasi
La socialización del alumnado con TDAH en un aula ordinaria
La socialización del alumnado con TDAH en un aula ordinaria Pág. 29-39
2023 Formación práctica y estrategias educativas
Gallardo Herrerías, Celia Luque de la Rosa, Antonio Sánchez Amate, José Jesús Vargas Serrano, Alejandro
Efectos de los bici-pupitres sobre estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Efectos de los bici-pupitres sobre estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 223-239 ARTICULO
2022 Revista de investigación en educación
Merced García, Claudia de la Planillo Jarauta, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025