Atención Sostenida y Selectiva en subtipos de TDAH y en Trastorno de Aprendizaje (2021) ARTICULO Álava Sordo, Silvia Cantero García, María Garrido Hernansaiz, Helena Sánchez Iglesias, Iván Santacreu Mas, José Electronic journal of research in educational psychology Vol. 19 Núm. 53 Pág. 117-144
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La socialización del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en un aula ordinaria Pág. 21-34 | 2024 | Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica |
Gallardo Herrerías, Celia
Berbel Oller, Pablo
Villegas Castro, Almudena
Andújar Tortella, María Dolores
|
Análisis de perfiles neuropsicológicos en niños con Déficit de Atención e Hiperactividad y Tempo Cognitivo Lento Vol. 11 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO | 2024 | Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias |
Juárez Ruiz de Mier, Rocío
Lavigne Cerván, Rocío
Torrecillas Martínez, Manuel
Navarro Soria, Ignasi
|
La socialización del alumnado con TDAH en un aula ordinaria Pág. 29-39 | 2023 | Formación práctica y estrategias educativas |
Gallardo Herrerías, Celia
Luque de la Rosa, Antonio
Sánchez Amate, José Jesús
Vargas Serrano, Alejandro
|
Efectos de los bici-pupitres sobre estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 223-239 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación en educación |
Merced García, Claudia de la
Planillo Jarauta, Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025