Emociones de docentes de la educación media superior ante los cambios del entorno durante el confinamiento por el Covid-19 (2020) ARTICULO Urrutia Aguilar, María Esther Ortiz de León, Silvia Jaimes Medrano, Aurora International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 2 Pág. 187-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visión de estudiantes y docentes sobre la adaptación de la docencia en la Facultad de Bellas Artes de la UCM durante el confinamiento
Visión de estudiantes y docentes sobre la adaptación de la docencia en la Facultad de Bellas Artes de la UCM durante el confinamiento Núm. 34 Pág. 23-42 ARTICULO
2023 Artseduca
Antúnez del Cerro, Noelia García Molinero, Lidia
Las emociones de los docentes del Colegio de Bibliotecología y Archivología de la UNAM en tiempos del Covid-19
Las emociones de los docentes del Colegio de Bibliotecología y Archivología de la UNAM en tiempos del Covid-19 Vol. 41 Núm. 2 Pág. 1-38
2023 Bibliotecas
Guevara Villanueva, Angélica Rosas Gutiérrez, Angélica María Zamora Cruz, Felipe Cabral Vargas, Brenda
Resiliencia de los docentes de educación media superior durante la pandemia de COVID-19
Resiliencia de los docentes de educación media superior durante la pandemia de COVID-19 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19
2022 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Urrutia Aguilar, María Esther Jaimes Medrano, Aurora Aburto Arciniega, Mónica B.
El impacto de la pandemia en la educación media superior mexicana
El impacto de la pandemia en la educación media superior mexicana Vol. 86 Núm. 2 Pág. 125-146 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Medina Gual, Luis Chao Rebolledo, Cimenna Garduño Teliz, Elvia Baptista Lucio, Pilar González Videgaray, Mari Carmen Covarrubias Santiago, Carlos A. Rivera Navarro, Miguel Ángel Medina Velázquez, Luis del Carmen Montes Pacheco, Luz Sánchez Rojas, Leonardo Daniel Anibal Ojeda Núñez, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025