El método Singapur para el aprendizaje de las matemáticas. Enfoque y concreción de un estilo de aprendizaje (2020) ARTICULO Zapatera Llinares, Alberto International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 2 Pág. 263-274
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio comparativo de cáculo mental, resolución de problemas y actitud hacia la matemática en alumnado de tercer ciclo de educación primaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 487-495 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Manchado Porras, Malena
Mateo Ramos, Lydia
|
Mejorando la competencia comunicativa matemática en primaria Vol. 5 Núm. 4 Pág. 61 | 2024 | Latam |
Fuentes Morales, Cristian Rolando
Algramonte Rosell, Regina de la Caridad
|
El Método Singapur en el desarrollo del aprendizaje de las matemáticas en el nivel de Educación Básica Vol. 4 Núm. 5 Pág. 73 | 2023 | Latam |
Ulloa Menta, José Luis
Arteaga Gualán, María Raquel
Arteaga Gualan, Fátima Fernanda
Martínez Solorzano, Sandra Elizabeth
Solórzano Solórzano, Lcda. María Esther
Moreira Rivera, Jhonny Miguel
|
El método Singapur como estrategia determinante para el aprendizaje de números fraccionarios en alumnos de educación general básica Vol. 10 Núm. 3 Pág. 205-219 | 2023 | Revista Científica UISRAEL |
Cuasapud Morocho, Jeniffer Johanna
Maiguashca Quintana, Milagros Isabela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024