A Engenharia Didática articulada à Teoria das Situações Didáticas para o ensino da Geometria espacial (2020) ARTICULO Camilo, Aline Regis Vieira Alves, Francisco Fernandes Fontenele, Francisca Cláudia Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 59 Pág. 64-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso del software GeoGebra como herramienta para el aprendizaje de Geometría en la Educación Básica
El uso del software GeoGebra como herramienta para el aprendizaje de Geometría en la Educación Básica Núm. 68 Pág. 8 ARTICULO
2023 Unión
Graciene Moreira dos Santos, Maria Regis Vieira Alves, Francisco
Ingeniería Didáctica para la Formación y Teoría de Situaciones Didácticas en el contexto de la enseñanza a distancia
Ingeniería Didáctica para la Formación y Teoría de Situaciones Didácticas en el contexto de la enseñanza a distancia Vol. 14 Núm. 3 Pág. 118-135
2022 Revista chilena de educación matemática
Sousa, Rosalide Carvalho de Alves, Francisco Régis Vieira
A Transposição Didática por meio do GeoGebra como suporte ao ensino de Geometria Analítica
A Transposição Didática por meio do GeoGebra como suporte ao ensino de Geometria Analítica Núm. 62 Pág. 4 ARTICULO
2021 Unión
de Sousa, Renata Teófilo Azevedo, Italândia Ferreira de Alves, Francisco Régis Vieira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024