Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores (2021) ARTICULO Alonso Betancourt, Luis Aníbal Cruz Cabezas, Miguel Alejandro Parente Pérez, Eliset Cerro Campano, Yanett del Revista Científica de FAREM-Estelí. Medio ambiente, tecnología y desarrollo humano Núm. 37 Pág. 168-192
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Innovación educativa en la evaluación del rendimiento académico de los estudiantes de Enfermería Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25 | 2024 | Luz |
Aguirre Rodríguez, Ingrid Sandra
Gaibor González, Mariela Isabel
Hinojosa Guerrero, Marilu Mercedes
|
La formación profesional de los estudiantes universitarios a través de las Aulas Invertidas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 422-436 | 2022 | Mendive |
Alonso Betancourt, Luis Aníbal
Cruz Cabezas, Miguel Alejandro
Aguilar Hernández, Vadim
|
Estilos de enseñanza en aulas invertidas. Su influencia en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Enfermería durante la COVID-19 Vol. 13 Núm. 4 Pág. 324-340 | 2022 | Didasc@lia |
Calvopiña Sarmiento, Eulalia Sofía
Coral Bastidas, Diana Ibeth
Bedoya Vásquez, Rosa Mercedes
|
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 362-376 | 2022 | Didasc@lia |
Delgado Valencia, Víctor Rafael
|
Formación de competencias en aulas invertidas para el diseño y administración de ciclos de menú y dietas Vol. 13 Núm. 5 Pág. 363-377 | 2022 | Didasc@lia |
Velásquez Paccha, Karla Gisella
Medina Pinoargote, Fátima René
Caicedo Hinojosa, Luis Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024