Teletrabajo y call center (2021) ARTICULO Hualde Alfaro, Alfredo Micheli Thirión, Jordi Anuario IET de trabajo y relaciones laborales Núm. 7 Pág. 33-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los estudios laborales latinoamericanos sobre los agentes de Contact Centers. Bibliografía, notas críticas y cuestiones abiertas con la irrupción del teletrabajo
Los estudios laborales latinoamericanos sobre los agentes de Contact Centers. Bibliografía, notas críticas y cuestiones abiertas con la irrupción del teletrabajo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Moench, Eric
Desigualdades múltiples
Desigualdades múltiples Núm. 9 Pág. 5-11
2023 Anuario IET de trabajo y relaciones laborales
Carrasquer Oto, Pilar Molina Romo, Óscar
Satisfacción y demandas laborales en un grupo de personas jóvenes de entre 18 y 38 años que realizan teletrabajo en Call Centers en Costa Rica
Satisfacción y demandas laborales en un grupo de personas jóvenes de entre 18 y 38 años que realizan teletrabajo en Call Centers en Costa Rica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 75-94
2022 Wímb lu
Gutiérrez Arroyo, Paula Herrera Solís, Hillary López Muñoz, Selena Montero Jiménez, Yanela Mora Molina, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024