El E-Commerce en las empresas ecuatorianas (2021) ARTICULO Zambrano Velasco, Bernardo Castellanos Espinoza, Esther Briggitte Miranda Guatumillo, Mario Andrés Revista Publicando Vol. 8 Núm. 29 Pág. 13-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comercio Electrónico y su Incidencia en el Impuesto a la Renta
Comercio Electrónico y su Incidencia en el Impuesto a la Renta Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4096-4130
2024 Ciencia Latina
Moreano Guerra, Grace Lilian Guerrero Sarzosa, Lorena Fernanda
Los canales digitales y su influencia en la decisión de compra en línea, del consumidor de la ciudad de Loja, 2023
Los canales digitales y su influencia en la decisión de compra en línea, del consumidor de la ciudad de Loja, 2023 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59
2024 Latam
Benítez Chiriboga, Jimena Elizabeth Boada, Max Gutiérrez Ordoñez, Janeth Soledad Quizhpe Salazar, Talía del Rocío
Comercio electrónico en sector comercial de rentas medias
Comercio electrónico en sector comercial de rentas medias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 57-64
2024 Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas
Diseño de una estrategia de marketing para la transformación digital del material POP de tiendas tradicionales del barrio San Pablo, Ecuador
Diseño de una estrategia de marketing para la transformación digital del material POP de tiendas tradicionales del barrio San Pablo, Ecuador Vol. 9 Núm. 3 Pág. 734-745
2024 593 Digital Publisher CEIT
Espinales Cedeño, Pamela Toro Orellana, Patricio
Marketing, teletrabajo femenino y e-commerce en Ecuador durante el COVID-19
Marketing, teletrabajo femenino y e-commerce en Ecuador durante el COVID-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9
2024 YACHANA Revista Científica
Vilema, Segundo Samaniego López, Jaime Moisés Román Bermeo, Cynthia Lizbeth
Los superfoods como una estrategia en el comercio sostenible de las exportadoras ecuatorianas al mercado europeo
Los superfoods como una estrategia en el comercio sostenible de las exportadoras ecuatorianas al mercado europeo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 627-638
2023 593 Digital Publisher CEIT
Córdova Palacios, Evelin Caraguay Salinas, Jessenia Zamora Campoverde, Michael Andrés
Comportamiento del Consumidor Antes y Durante la Pandemia del Covid-19 en la Provincia El Oro
Comportamiento del Consumidor Antes y Durante la Pandemia del Covid-19 en la Provincia El Oro Vol. 14 Núm. 1 Pág. 100-114
2023 Revista Economía y Negocios
Quizhpe Bustos, Claudia Gabriela Bustamante Chiriboga, Karen Mariuxi Pacheco Molina, Andrés
El e-commerce B2C como estrategia de internacionalización de las pymes enfocadas en el sector textil
El e-commerce B2C como estrategia de internacionalización de las pymes enfocadas en el sector textil Vol. 8 Núm. 3 Pág. 428-439
2023 593 Digital Publisher CEIT
Matute Celi, Valery Viñansaca Eras, Xiomara Capa Tejedor, Marcela
El comercio electrónico en los emprendimientos de comida rápida
El comercio electrónico en los emprendimientos de comida rápida Vol. 18 Núm. 1 Pág. 92-106
2023 I+D Revista de Investigaciones
Moreira Avilés, Madeleine Yelena Cueva Estrada, Jorge Manuel Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Democratización de Plataforma de Georreferenciación de Software Libre con Orientación a Iniciativas de Comercio Electrónico
Democratización de Plataforma de Georreferenciación de Software Libre con Orientación a Iniciativas de Comercio Electrónico Vol. 7 Núm. 6 Pág. 97
2023 Ciencia Latina
Játiva Quinde, Jean Carlo Fernández Peña, Félix Óscar
El impacto del E-commerce como estrategia de comercialización para las microempresas de la ciudad de Machala
El impacto del E-commerce como estrategia de comercialización para las microempresas de la ciudad de Machala Núm. 6 Pág. 47
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Cajamarca Ramos, Erick Josué Delgado Garrido, Jorge Luis Zamora Campoverde, Michael Andrés
Hacia el Futuro Digital
Hacia el Futuro Digital Vol. 7 Núm. 6 Pág. 8374-8395
2023 Ciencia Latina
Véliz Intriago, Amnuska Koyito
Incidencia del e-commerce en el desarrollo económico de las MiPYMES en la Provincia de El Oro
Incidencia del e-commerce en el desarrollo económico de las MiPYMES en la Provincia de El Oro Vol. 7 Núm. 8 Pág. 1479-1494 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Gaona Chanalata, Maria Jose Espinoza Camacho, Georgina Estefania Aguilar Ordoñez, Luis Ramiro
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5
2022 Polo del Conocimiento
Morocho Sánchez, Madeleine Ibeth Merino Saavedra, Ana Belén Avila Rivas, Vladimir Alexander
Students' perception of the quality of virtual education in times of COVID-19 pandemic
Students' perception of the quality of virtual education in times of COVID-19 pandemic Vol. 3 Núm. 7 Pág. 37-41
2022 Revista Minerva
Flor, Omar Toaza, Veronica Barragán Osornio, Marlene Lopez, David
Uso de las redes sociales para la comercialización de productos de consumo
Uso de las redes sociales para la comercialización de productos de consumo Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1335-1343
2022 CIENCIAMATRIA
Correa Cepeda, Paola Alejandra Llumiquinga Curipallo, Gabriela Alexandra Lascano Rosales, Juan Pablo Miranda Chávez, Luis Rodrigo
Realidad económica del sector empresarial durante el COVID-19 en el Ecuador, periodo 2020
Realidad económica del sector empresarial durante el COVID-19 en el Ecuador, periodo 2020 Vol. 7 Núm. 33 Pág. 17
2022 Religación
Guerrero, Cristina Calero, Luis Gutiérrez Jaramillo, Néstor
Avances del comercio electrónico en emergencia sanitaria (Covid-19), Pastaza, Ecuador
Avances del comercio electrónico en emergencia sanitaria (Covid-19), Pastaza, Ecuador Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1202-1210
2022 CIENCIAMATRIA
Villacreses Cando, Helen Mishell Miranda Chávez, Luis Rodrigo Noriega Reino, Carolina Estefanía Ruiz Mayancha, Jomayra Viviana
Comportamiento de compra del consumidor retail frente al uso de herramientas digitales en pandemia
Comportamiento de compra del consumidor retail frente al uso de herramientas digitales en pandemia Vol. 6 Núm. 6 Pág. 212-221
2021 593 Digital Publisher CEIT
Bermeo Solorzano, Nayeli Ortega Barre, Dennise Villavicencio, Fernando
Determinantes del comportamiento del consumidor en el sector de alimentos y bebidas
Determinantes del comportamiento del consumidor en el sector de alimentos y bebidas Núm. 21 Pág. 70-97 ARTICULO
2021 Kalpana
Salazar Duque, Diego Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024