Marketing y Cultura (2003) Varela, Ximena Periférica. Revista para el análisis de la cultura y el territorio Núm. 4 Pág. 83-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales
Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-20
2022 Culturas
Fragoso Mora, María
El museo virtual en América Latina
El museo virtual en América Latina Núm. 814 Pág. 40-55 ARTICULO
2018 Cuadernos Hispanoamericanos
Ruiz Gómez, Ariadna
Desarrollo de audiencias a través del estudio de bases de datos
Desarrollo de audiencias a través del estudio de bases de datos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 87-119 ARTICULO
2015 Culturas
Segura, Teresa
Estudios de Públicos en una Entidad Cultural de Artes Escénicas
Estudios de Públicos en una Entidad Cultural de Artes Escénicas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 95-120 ARTICULO
2015 Culturas
León Pereira, Franchesco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024