Cultura institucional y su impacto en las prácticas de lectura y escritura en la universidad (2018) Bigi, Elisa García Romero, Marisol Chacón G., Edixón Revista Perspectivas Journal of Social Sciences Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-59
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La escritura académica y su aporte al aprendizaje ¿Qué piensan los profesores universitarios? Análisis de la literatura Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17 | 2024 | Entramado |
Arenas Hernández, Karina Alejandra
Rojas Rojas, Sandra Patricia
|
Lectura académica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 31-42 | 2023 | Areté |
Quintero Uribe, Jhon Fredy
|
Procesos de escritura, enseñanza remota y aprendizaje basado en problemas para la producción de textos académicos Núm. 10 Pág. 63-76 | 2022 | DIALOGUS |
Rodríguez Avila, Yildret
García Mogollón, María Alejandra
|
Economía de la educación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 | 2020 | Publicaciones e Investigación |
Vitale Alfonso, Alicia María
Fernández Vidal, Eliani
Cabrera Soto, Marian
|
¿Qué textos académicos escriben los estudiantes universitarios de Educación? Núm. 31 Pág. 26-55 | 2019 | Zona próxima |
García Romero, Marisol Antonia
Bigi Osorio, Carmen Elisa
Chacón Guerrero, Edixon
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024