Tipoloxías do posicionamento de marcas (2005) Serralvo, Francisco Antonio Furrier, Márcio Tadeu Revista galega de economía. Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais Vol. 14 Núm. 1 Pág. 523-526

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio y método para conocer el partido ideal para ganar las elecciones
Estudio y método para conocer el partido ideal para ganar las elecciones Vol. 29 Núm. 1 Pág. 151-161 ARTICULO
2024 Historia y comunicación social
Martín Crespo, Miguel Ángel Niño González, José Ignacio Barberá González, Rafael
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 25-38
2022 Apuntes de Economía y Sociedad
Zambrano Castro, Ashleys Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Proceso de naming
Proceso de naming Vol. 14 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Ferrari, Micaela Pesantez Coronel, Pablo Ugalde, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024