Condiciones de trabajo y prácticas didácticas de profesores que atienden escuelas primarias rurales en México (2015) ARTICULO Juárez Bolaños, Diego Vargas, Perla A. Vera Noriega, José Angel Revista Senderos Pedagógicos. Resep Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retos y desafíos en la labor del Líder Educativo Comunitario del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE)
Retos y desafíos en la labor del Líder Educativo Comunitario del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 8
2024 Latam
Alvarado López, Lenny Gabriela Cisneros-Cohernour, Edith J.
Aprendizaje de lectura y escritura bilingüe (tseltalespañol) mediante dispositivos tecnológicos en dos escuelas multigrado de Chiapas, México
Aprendizaje de lectura y escritura bilingüe (tseltalespañol) mediante dispositivos tecnológicos en dos escuelas multigrado de Chiapas, México Vol. 2 Núm. 4 Pág. 37-60
2024 Revista de Educación Rural
Cardona Fuentes, Pedro David Pérez Ríos, Edgar Ton Pérez, Alberto Gómez Gutiérrez, Daniel
Clima escolar y acción docente para intervenir en eventos de violencia escolar, resultados del Programa Nacional de Convivencia Escolar en el Noroeste de México
Clima escolar y acción docente para intervenir en eventos de violencia escolar, resultados del Programa Nacional de Convivencia Escolar en el Noroeste de México Vol. 22 Núm. 48 Pág. 12-29
2023 REXE
Flores Partida, Cesar Alan Vera Noriega, José Angel Tánori Quintana, Jesús
Necesidades formativas del profesorado unidocente del circuito 07, Pérez Zeledón, Costa Rica
Necesidades formativas del profesorado unidocente del circuito 07, Pérez Zeledón, Costa Rica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Salazar Ureña, Olman Maury Mena, Sara Concepción Marín Escobar, Juan Carlos Maury, Antolín
Práctica docente rural. Un programa didáctico de mejora en Yurimaguas, 2021
Práctica docente rural. Un programa didáctico de mejora en Yurimaguas, 2021 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 61-71
2022 EDUSER
Guzmán Valles, Hugo
Meta-análisis sobre la educación multigrado en México
Meta-análisis sobre la educación multigrado en México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
González Lira, Ana Laura Moreno Tapia, Javier
¿Cómo evaluar aprendizajes en el aula multigrado? Dilemas y propuestas de docentes rurales
¿Cómo evaluar aprendizajes en el aula multigrado? Dilemas y propuestas de docentes rurales Núm. 13 Pág. 20
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cano Ruiz, Amanda
Equidad y escuelas multigrado
Equidad y escuelas multigrado Vol. 51 Núm. 1 Pág. 177-204 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Priego Vázquez, Lenin Bruno Castro, Mariana Elizabeth
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes Núm. 11 Pág. 27
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
González Alba, Blas Cortés González, Pablo Leite Méndez, Analía E.
Diversidad y prioridades educativas en escuelas multigrado. Estudio De caso en México
Diversidad y prioridades educativas en escuelas multigrado. Estudio De caso en México Núm. 49 Pág. 5 ARTICULO
2017 Sinéctica
Galván Mora, Lucila Rita Espinosa Gerónimo, Lydia
Percepciones de docentes rurales multigrado en México y El Salvador
Percepciones de docentes rurales multigrado en México y El Salvador Núm. 49 Pág. 2 ARTICULO
2017 Sinéctica
Juárez Bolaños, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024