¿Quién es un buen profesor? Un caso con estudiantes de educación secundaria en Medellín-Colombia (2018) Zapata Úsuga, Jhon Alexander Calderón García, Andrés Julián Gaviria Cortés, Didier Fernando Viref Revista de Educación Física Vol. 7 Núm. 1 Pág. 19-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atributos reconocidos por los estudiantes acerca del profesor de educación física
Atributos reconocidos por los estudiantes acerca del profesor de educación física Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-13
2024 Ímpetus
Bustamante Castaño, Shirley Andrea Arango Paternina, Carlos Mario Muriel Echavarría, Johan Manuel Gaviria Cortés, Didier Fernando Chaverra Fernández, Beatriz González Palacio, Enoc Valentín Arboleda Serna, Víctor Hugo Ramírez Martínez, Luis Fernando Guerra Escudero, Javier Andrés
Qué hacen los “buenos profesores” según las y los estudiantes
Qué hacen los “buenos profesores” según las y los estudiantes Núm. 42 Pág. 195-219 ARTICULO
2024 Foro educacional
Gaviria Cortés, Didier Fernando Moreno López, Juan David
El buen docente universitario
El buen docente universitario
2024 Universidad de La Rioja
Pardo Fernández, Gabriel
Orientaciones curriculares de la educación física en Colombia
Orientaciones curriculares de la educación física en Colombia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3
2023 Cultura, Educación y Sociedad
Quilindo, Víctor Hugo
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”?
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”? Núm. 14 Pág. 13
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Figueroa Céspedes, Ignacio Navarrete, Laura Dufraix Tapia, Iciar
Qué hacen los buenos profesores de Educación Física en la universidad. Estudio de casos
Qué hacen los buenos profesores de Educación Física en la universidad. Estudio de casos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 533-551 ARTICULO
2019 Profesorado
Martínez Baena, Alejandro Cesar Chàfer Antolí, Albert
El estudio de caso como alternativa metodológica en la investigación en educación física, deporte y actividad física. Conceptualización y aplicación
El estudio de caso como alternativa metodológica en la investigación en educación física, deporte y actividad física. Conceptualización y aplicación Núm. 35 Pág. 428-433 ARTICULO
2019 Retos
Chaverra Fernández, Beatriz Gaviria Cortés, Didier Fernando González Palacio, Enoc Valentín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024