El cliente como factor primordial en la cadena de suministro enfoque en servicio al cliente desde los proveedores (2016) ARTICULO Herrera Silva, Brayan Ibáñez, Cristian Romero, Angie Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información Vol. 3 Núm. 6 Pág. 69-75

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plan de mejora en la gestión operativa para reducir costos de la empresa Shalom empresarial S.A.C. Chiclayo
Plan de mejora en la gestión operativa para reducir costos de la empresa Shalom empresarial S.A.C. Chiclayo Vol. 12 Núm. 3 Pág. 348-359
2020 Tzhoecoen
Ccahuay Cercado, Juan José Jara Roncal, Karen Elizabeth Vásquez Coronado, Manuel Humberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024