Activación de encuadres en red. Un modelo para repensar la circulación de sentidos en el nuevo entorno mediático (2021) ARTICULO Aruguete, Natalia El profesional de la información Vol. 30 Núm. 2 Pág. 16-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conversación pública sobre vacunas en la pandemia de covid-19 en Argentina, 2021-2022
Conversación pública sobre vacunas en la pandemia de covid-19 en Argentina, 2021-2022 Vol. 20 Núm. 0 Pág. 5 ARTICULO
2024 Salud colectiva
Demonte, Flavia Carolina Bruno, Daniela Paola Lozano, Leandro Simón Mena, María Florencia Pereira, Andrés Martín
Representación de la incidencia y mortalidad por cáncer en la prensa española
Representación de la incidencia y mortalidad por cáncer en la prensa española Núm. 57 Pág. 182-204 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Zurro-Antón, Noelia Cárcamo Ulloa, Luis Moreno, Ángeles
Percepciones de la opinión pública argentina sobre el acuerdo con el FMI (2022)
Percepciones de la opinión pública argentina sobre el acuerdo con el FMI (2022) Núm. 24 Pág. 1-20
2023 Rihumso
Acosta, Marina Lanusse, María
La IVE en disputa. Los encuadres estratégicos en las noticias digitales argentinas
La IVE en disputa. Los encuadres estratégicos en las noticias digitales argentinas Núm. 194 Pág. 115-130 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Ingrassia, Paola Gómez Wagner, Celeste Aruguete, Natalia Calvo, Ernesto
#EsLey2020. Los marcos de la acción colectiva de la IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo) en Argentina en redes sociales
#EsLey2020. Los marcos de la acción colectiva de la IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo) en Argentina en redes sociales Núm. 20 Pág. 1-29
2023 Comunicación y sociedad
Aruguete, Natalia
Brechas y concentración de la información
Brechas y concentración de la información Vol. 21 Núm. 1 Pág. 469-495 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Zunino, Esteban Andrés
Habitar el nuevo entorno mediático-digital
Habitar el nuevo entorno mediático-digital Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1 PRESENTACION
2022 InMediaciones de la comunicación
Aruguete, Natalia
El chaqueo de la opinión pública
El chaqueo de la opinión pública Vol. 17 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 InMediaciones de la comunicación
Andrada, Damián
El fact-checking en castellano
El fact-checking en castellano Vol. 19 Núm. 36 Pág. 56-85
2022 Global Media Journal México
Quintana Pujalte, Leticia Pannunzio, María Florencia
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre Núm. 39 Pág. 124-155
2022 Prisma Social
Piñeiro Naval, Valeriano Igartua Perosanz, Juan José Arcila Calderón, Carlos González Vázquez, Alejandro Blanco Herrero, David
Consumo de información en redes sociales en tiempos de pandemia
Consumo de información en redes sociales en tiempos de pandemia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 InMediaciones de la comunicación
Zunino, Esteban Andrés Kessler, Gabriel Vommaro, Gabriel
La sustentabilidad del fact checking en tiempos de polarización. Estudio de caso de Argentina durante la pandemia
La sustentabilidad del fact checking en tiempos de polarización. Estudio de caso de Argentina durante la pandemia Núm. 28 Pág. 751-764
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aruguete, Natalia Calvo, Ernesto
¿Twitter reduce la polarización?
¿Twitter reduce la polarización? Vol. 2 Núm. 16 Pág. 7
2022 Intersecciones en comunicación
López Robles, Adalberto de Jesús Repoll, Jerónimo
El frame-building
El frame-building Vol. 17 Núm. 2 Pág. 5 OTRO
2022 InMediaciones de la comunicación
Koziner, Nadia Sabrina
Narrativas en red
Narrativas en red Vol. 12 Núm. 23 Pág. 95-122
2021 Virtualis
Hernández Garza, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024