Marketing digital (2020) Navas, María Córdova, Víctor Ballesteros, Leonardo 593 Digital Publisher CEIT Vol. 5 Núm. 6 Pág. 33-46

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la efectividad del marketing digital en los almacenes de electrodomésticos del cantón La Concordia
Análisis de la efectividad del marketing digital en los almacenes de electrodomésticos del cantón La Concordia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 44-57
2022 Journal of Economic and Social Science Research
Castelo Salazar, Ángel Gerardo
Mejora de la rentabilidad en almacenes de electrodomésticos mediante estrategias de marketing digital
Mejora de la rentabilidad en almacenes de electrodomésticos mediante estrategias de marketing digital Vol. 2 Núm. 3 Pág. 40-52
2022 Journal of Economic and Social Science Research
Hermosa Vega, Gustavo Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024