Social media como estrategia de posicionamiento de marca de PYMES textiles de la provincia de Tungurahua (2020) González, Cristina Moreno, Klever A. 593 Digital Publisher CEIT Vol. 5 Núm. 3 Pág. 49-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca corporativa Joecesmill en la Parroquia Guaytacama en el 2024
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca corporativa Joecesmill en la Parroquia Guaytacama en el 2024 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 655-664
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chancusig Poma, Henry Santamaria Manobanda, Geovanny
Estrategias de posicionamiento para organizaciones de artesanos. Caso
Estrategias de posicionamiento para organizaciones de artesanos. Caso Vol. 5 Núm. 8 Pág. 4-21
2023 Gestio et Productio
Morocho Sotamba, Celia María Ordoñez Gavilanes, Magdalena Emilia
Social media marketing y el diseño de estrategias de posicionamiento en las empresas de transporte interprovincial de la ciudad de Machala.
Social media marketing y el diseño de estrategias de posicionamiento en las empresas de transporte interprovincial de la ciudad de Machala. Vol. 8 Núm. 6 Pág. 191-203
2023 593 Digital Publisher CEIT
Fernández Chuchuca, Jeniffer Feijoo Jaramillo, Irene María López Feijoo, Manuel Arcesio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024