Publicidad en medios digitale y su impacto en el emprendimiento de empresas comerciales en la ciudad de Ambato (2020) Ramos, Jorge Mejía, Carlos Ballesteros, Leonardo 593 Digital Publisher CEIT Vol. 5 Núm. 5 Pág. 288-298

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plan de comercialización para emprendimientos
Plan de comercialización para emprendimientos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 941-954
2023 Ingenium et Potentia
Miranda Mesías, Jackeline-de-las-Mercedes Romero Fernández, Ariel José Beltrán Ayala, Erik Pablo
Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidores
Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidores Vol. 9 Núm. 2 Pág. 162-176
2022 Revista UNIANDES Episteme
Jordán Vaca, Jorge Enrique Martínez, Sebastián Quintero Hernández, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024