Relación entre calidad del servicio al cliente y ventas de empresas inmobiliarias (2020) Cevallos, Angela Rivadeneira, Lucía 593 Digital Publisher CEIT Vol. 5 Núm. 5 Pág. 40-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectivas de los agentes inmobiliarios sobre el sector de bienes raíces en Paraguay
Perspectivas de los agentes inmobiliarios sobre el sector de bienes raíces en Paraguay Vol. 5 Núm. 10 Pág. 93-106 ARTICULO
2024 Revista Ciencias Económicas
Riquelme Benítez, Carlos Rafael Kwan Chung, Chap Kau Franco Ramos, Sandra Nathalia
Gestión del cliente comercial de Tungurahua
Gestión del cliente comercial de Tungurahua Vol. 8 Núm. 1 Pág. 213-227
2023 593 Digital Publisher CEIT
Morales Gordón, Paola Vargas Carrillo, Francisco Moreno, Klever A.
Calidad del servicio y satisfacción del cliente. El caso del mantenimiento vehicular liviano
Calidad del servicio y satisfacción del cliente. El caso del mantenimiento vehicular liviano Vol. 8 Núm. 35 Pág. 15
2023 Religación
Bimboza Masaquiza, Joselyn Estefania Cárdenas, Alejandra Mancheno Saá, Marcelo Javier
Satisfacción del usuario en las agencias de matriculación vehicular
Satisfacción del usuario en las agencias de matriculación vehicular Vol. 8 Núm. 35 Pág. 17
2023 Religación
Masaquiza Caiza, Carlos Alarcon Gavilanes, Juan Carlos Molina, Carolina Jennifer
Modelo de Costos para la construcción de viviendas unifamiliares, ciudad de Guaranda año 2022
Modelo de Costos para la construcción de viviendas unifamiliares, ciudad de Guaranda año 2022 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 67-79
2022 593 Digital Publisher CEIT
Pazmiño Puruncajas, Maria Fernanda Gonzabay Espinoza, María Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025