Redes sociales como medio educativo en la cardiología intervencionista (2019) EDITORIAL Jurado Román, Alfonso REC: Interventional Cardiology Vol. 1 Núm. 2 Pág. 73-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medios electrónicos y redes sociales en los emprendimientos comerciales como impulsores para la reactivación económica
Medios electrónicos y redes sociales en los emprendimientos comerciales como impulsores para la reactivación económica Vol. 6 Núm. 6 Pág. 265-281
2021 593 Digital Publisher CEIT
Muñoz Goyburu, Josué Rodriguez Delgado, Jhon Burgos Burgos, John
Debates científicos entre profesionales en las redes sociales
Debates científicos entre profesionales en las redes sociales Vol. 2 Núm. 3 Pág. 166-167 EDITORIAL
2020 REC: Interventional Cardiology
Torre Hernández, José María de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025