Creencias sobre la inclusión y la justicia social en la educación (2021) ARTICULO Albalá Genol, Miguel Ángel Etchezahar, Edgardo Maldonado Rico, Antonio Prisma Social. revista de investigación social Núm. 33 Pág. 162-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dimensions of social justice
Dimensions of social justice Vol. 16 Núm. 1 Pág. 65-73 ARTICULO
2024 Psychology, Society & Education
Etchezahar, Edgardo Albalá Genol, Miguel Ángel Ungaretti, Joaquín Maldonado Rico, Antonio
Las necesidades educativas especiales en Ecuador
Las necesidades educativas especiales en Ecuador Vol. 8 Núm. 9 Pág. 777-797 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Loor Chávez, Francisco Ramón Loor Chávez, Quinche del Carmen Taipe Palaguachay, Ángel Marcial Loor Chávez, Flor
Educación inclusiva
Educación inclusiva Núm. 37 Pág. 2-6 EDITORIAL
2022 Prisma Social
González Olivares, Ángel Luis Juanas Oliva, Ángel de Magro Gutiérrez, Montserrat
Una propuesta educativa de formación integral desde la Universidad
Una propuesta educativa de formación integral desde la Universidad Núm. 37 Pág. 58-81 ARTICULO
2022 Prisma Social
Rosa Ruiz, Daniel de la Giménez Armentia, Pilar Barahona Esteban, Ángela
Revisión sistemática sobre la necesidad de cierre cognitivo en el contexto hispano hablante
Revisión sistemática sobre la necesidad de cierre cognitivo en el contexto hispano hablante Vol. 6 Núm. 11 Pág. 5
2022 Psicología UNEMI
Roca, Marcelo Agustín Expósito, Carolina Jaume, Luis Carlos Passero, Manuel Tomás
La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer la aceptación y reconocimiento del otro
La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer la aceptación y reconocimiento del otro Núm. 27 Pág. 141-151
2022 Revista Paideia Surcolombiana
Benavides Navarro, Paola Andrea Coronado Herazo, Enadys Janet Castaño, Raquel Castañeda Polanco, Juan Gabriel
Prejuicio sutil y actitudes hacia la inclusión del profesorado y alumnado migrante magrebí.
Prejuicio sutil y actitudes hacia la inclusión del profesorado y alumnado migrante magrebí. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 127-136 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Albalá Genol, Miguel Ángel Ignacio Guido, Juan Ungaretti, Joaquín Maldonado Rico, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024