Satisfacción con la atención recibida en un servicio diferenciado para adolescentes de un establecimiento de salud de primer nivel de atención (2021) ARTICULO Obregón Morales, Danna Maribel Pante Salas, Giovana Gladys Barja Ore, John Mera Yauri, Andrea Horizonte médico Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la gestión coordinada en el acceso a la salud y sus vinculantes educativos, con respecto a adolescentes en riesgo de desprotección familiar.
Percepción de la gestión coordinada en el acceso a la salud y sus vinculantes educativos, con respecto a adolescentes en riesgo de desprotección familiar. Núm. 21 Pág. 184-195 ARTICULO
2024 Encuentros
Guizado Osco, Felipe la Rosa Valladares, María Milagros Tello Sifuentes, Yolanda Rangel Magallanes, Maribel Cecilia
Consultorio de Atención Inmediata como estrategia de gestión de calidad en el Servicio de Emergencia de un hospital de Lima, Perú
Consultorio de Atención Inmediata como estrategia de gestión de calidad en el Servicio de Emergencia de un hospital de Lima, Perú Vol. 23 Núm. 3 Pág. 3
2023 Horizonte médico
Núñez Alcocer, Shirley Alejandra Fernández Giusti, Alicia Jesús López Vera, María Elena Benites Ramos, Marco Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024