¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria (2021) ARTICULO Molina Torres, María Pilar Alves, Luís Alberto Marques RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-48
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué sabe el alumnado sobre la Historia de las mujeres al terminar Primaria? Un estudio de caso Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2024 | Ensayos |
Bravo Llamosas, Naiane
Castrillo Casado, Janire
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025