Articulaciones teóricas y metodológicas entre los procesos de inclusión-exclusión educativa, cohesión grupal y rendimiento (2020) ARTICULO Torralbas Oslé, Jorge Enrique Batista Sardain, Patricia Revista de Psicología Vol. 19 Núm. 2 Pág. 65-87
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una propuesta educativa en 4º de Primaria basada en juegos de colaboración-oposición bajo el modelo de aprendizaje cooperativo para fomentar la cohesión de grupo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 368-387 ARTICULO | 2024 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
Gironda, M.
González Silva, Jara
Conejero Suárez, Manuel
Fernández Echeverría, Carmen
|
Grupos escolares digitales durante la pandemia por COVID-19 en Cuba Vol. 20 Núm. 3 Pág. 852-866 | 2022 | Mendive |
Torralbas Oslé, Jorge Enrique
Gil Blain, Lorena
Batista Sardain, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024