La Realidad Aumentada para la cobertura informativa de las Elecciones Generales en España (2019). El caso del Grupo Atresmedia (2021) ARTICULO Eguskiza Sesumaga, Leyre Azkunaga García, Leire Gaztaka Eguskiza, Ignacio Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 27 Pág. 481-495

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los usuarios de YouTube sobre la narrativa virtual de RTVC durante la erupción del Cumbre Vieja
Percepción de los usuarios de YouTube sobre la narrativa virtual de RTVC durante la erupción del Cumbre Vieja Núm. 9 Pág. 7
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Miranda-Galbe, Jorge Mena Muñoz, Sergio
Uso y características de la Realidad Aumentada (RA) en los informativos de televisión españoles
Uso y características de la Realidad Aumentada (RA) en los informativos de televisión españoles Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2024 Icono14
García Aguilera, Amparo González Cortés, María Eugenia Gómez Calderón, Bernardo
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio Núm. 28 Pág. 129-142 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025