El impacto de la publicidad en los hábitos alimenticios de los españoles: una cuestión de educación alimentaria (2021) ARTICULO Carmona Rodríguez, Manuel Anguita Acero, Juana María Revista de Comunicación y Salud. RCyS Vol. 11 Núm. 1 Pág. 29-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo de alimentos y la publicidad alimentaria
Consumo de alimentos y la publicidad alimentaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 111-124
2023 Cultura, Educación y Sociedad
Pérez Pedraza, Bárbara de los Ángeles Álvarez Bermúdez, Javier Carreón Marruffo, Melanie
Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa
Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa Núm. 81 Pág. 18 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Santana Villegas, José Rafael Fernández Linares, Pedro Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Viñarás Abad, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024