Modelo de Gestión para un Centro de revisión técnico vehicular (2021) Martínez Narváez, Ángel Sebastián Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Erazo Álvarez, Cristián Andrés CIENCIAMATRIA Vol. 7 Núm. 12 Pág. 807-837

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad del servicio y satisfacción del cliente. El caso del mantenimiento vehicular liviano
Calidad del servicio y satisfacción del cliente. El caso del mantenimiento vehicular liviano Vol. 8 Núm. 35 Pág. 15
2023 Religación
Bimboza Masaquiza, Joselyn Estefania Cárdenas, Alejandra Mancheno Saá, Marcelo Javier
Satisfacción del usuario en las agencias de matriculación vehicular
Satisfacción del usuario en las agencias de matriculación vehicular Vol. 8 Núm. 35 Pág. 17
2023 Religación
Masaquiza Caiza, Carlos Alarcon Gavilanes, Juan Carlos Molina, Carolina Jennifer
Gestión del talento humano y el desempeño laboral. Caso de estudio “Lácteos Maribella”
Gestión del talento humano y el desempeño laboral. Caso de estudio “Lácteos Maribella” Vol. 8 Núm. 35 Pág. 3
2023 Religación
Chicaiza Caizaguano, Edyy Mauricio Salazar, Camila Chávez Yépez, Howard Fabián
Publicidad política y su impacto en el derecho del votante en las elecciones ecuatorianas 2021
Publicidad política y su impacto en el derecho del votante en las elecciones ecuatorianas 2021 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 102-114
2022 593 Digital Publisher CEIT
Ortiz López, Santiago Fierro Quinteros, David
La Gestión por procesos
La Gestión por procesos Vol. 6 Núm. 12 Pág. 179-212 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Matute Calle, Blanca Priscila Murillo Párraga, Dayana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025