Políticas de inclusión lingüística en España destinadas al alumnado de nacionalidad extranjera de reciente incorporación al sistema educativo (2018) Rodríguez-Izquierdo, Rosa M. Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 26 Núm. 1 Pág. 154-0
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ANTROPOLOGIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aulas de acogida Vol. 93 Núm. 1 Pág. 161-177 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Educación |
Habib Allah, Mohamed Chamseddine
Alarcón Cárceles, Alba
Ibáñez López, Francisco Javier
|
Review of the legislative framework for attention to the linguistic diversity of foreign students in the Spanish educational system Núm. 6 Pág. 109-124 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Asensio Pastor, Margarita Isabel
Medina Beltrán, María Fernanda
|
Diversidad de trayectorias escolares de estudiantes inmigrantes Vol. 67 Núm. 246 Pág. 321-345 | 2022 | Revista mexicana de ciencias políticas y sociales |
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
|
Políticas inter-culturales en la escuela Núm. 387 Pág. 67-88 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
González Faraco, Juan Carlos
González Falcón, Inmaculada
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
|
Las ATAL (Aulas Temporales de Adaptación Lingüística) y la diversidad cultural en la escuela Núm. 34 Pág. 4 ARTICULO | 2018 | Gazeta de antropología |
Castilla Segura, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024