Uso de la imagen femenina en medios (2019) Brito Rhor, Maria Dolores Revista Comunicación y Medios Núm. 40 Pág. 128-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoque diferencial en el análisis de campañas de género del periódico El Tiempo,Colombia
Enfoque diferencial en el análisis de campañas de género del periódico El Tiempo,Colombia Núm. 58 Pág. 161-183
2024 Cuadernos.Info
Quirós Ramírez, Ana Catalina Almansa Martínez, Ana María
Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19
Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 109-130
2021 VISUAL REVIEW
Arroyo-Almaraz, Isidoro Hernández de Miguel, Paula Liberal Ormaechea, Sheila
La representación del universo femenino en las revistas femeninas de alta gama españolas (2019)
La representación del universo femenino en las revistas femeninas de alta gama españolas (2019) Vol. 2 Núm. 20 Pág. 27-50
2020 Sphera publica
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024