Calidad percibida por pacientes hospitalizados en áreas de cirugía de dos instituciones pública y privada de Perú (2021) ARTICULO Lucas Rosario, Lizeth Magaly Rosales Márquez, Cinthia Castillo Saavedra, Ericson Felix Reyes Alfaro, Cecilia Elizabeth Salas Sánchez, Rosa María Index de enfermería. información bibliográfica, investigación y humanidades Vol. 30 Núm. 1 Pág. 39-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ausentismo y satisfacción laboral en personal de enfermería en un hospital de segundo nivel de atención
Ausentismo y satisfacción laboral en personal de enfermería en un hospital de segundo nivel de atención Vol. 48 Núm. 4 Pág. 39-55
2023 Ciencia y Sociedad
Cheverría Rivera, Sofia Velázquez Ramos, Maribel Sánchez Macías, Armando Flores Rueda, Isabel Cristina
Calidad en instituciones sanitarias públicas y privadas
Calidad en instituciones sanitarias públicas y privadas Vol. 32 Núm. 2 Pág. 2
2023 Index de enfermería
Cejudo Hontiyuelo, María del Carmen
Calidad de la atención del enfermero y satisfacción del paciente del área de emergencia en un hospital de Lima
Calidad de la atención del enfermero y satisfacción del paciente del área de emergencia en un hospital de Lima Vol. 4 Núm. 5 Pág. 44
2023 Latam
León Dionicio, Liz Yeni Arévalo Marcos , Rodolfo Amado

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024