Evaluación figuroanalógica (2004) Sátiro, Angélica Aula de innovación educativa Núm. 128 Pág. 87-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento multidimensional, habilidades de pensamiento y evaluación en filosofía para niños y niñas (FpN)
Pensamiento multidimensional, habilidades de pensamiento y evaluación en filosofía para niños y niñas (FpN) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-22
2023 Revista Electrónica Educare
Gallo Bohórquez, Linda García Gutiérrez, Zaily del Pilar Cortés Estupiñán, Andrea
Enfoque pensamiento libre
Enfoque pensamiento libre Núm. 13 Pág. 105-149 ARTICULO
2022 HASER
Álvarez, Fátima Baño, Lorenzo Campagne Aguilera, Juan Bautista Cortés, Vega Huertas, Montse Merino, Jesús Prieto, Luis
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
2021 Universidad de Málaga
Muñoz González, Laura de la Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024