El marketing mix como estrategia de posicionamiento en las MIPYMES ecuatorianas (2021) ARTICULO Yépez Galarza, Génesis Dayana Quimis Izquierdo, Nayle Carolina Sumba Bustamante, Ruth Yadira Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2045-2069

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Del Marketing Tradicional al Digital
Del Marketing Tradicional al Digital Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1097-1110
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ávila Peralta, Rubén Mendoza Vargas, Emma Chávez Rojas, Eva Rosario
Estrategias de fijación de precio en el marketing mix empresarial
Estrategias de fijación de precio en el marketing mix empresarial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7-21
2024 Revista FAECO Sapiens
Campines Barría, Francisco
Impacto del Inbound Marketing en la Intención de Compra
Impacto del Inbound Marketing en la Intención de Compra Vol. 9 Núm. 3 Pág. 382-396
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chuya Chuya, Israel Ramón Herrera, Stalin
Estudio de Mercado para la Implementación de una Empresa de Entrega de Productos de Primera Necesidad en la Ciudad de Loja, Ecuador
Estudio de Mercado para la Implementación de una Empresa de Entrega de Productos de Primera Necesidad en la Ciudad de Loja, Ecuador Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3408-3427 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Pitizaca Guamán, Félix Gustavo
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial Vol. 8 Núm. 8 Pág. 890-918 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Guerrero Jirón, Juan Ramiro López Feijoo, Manuel Arcesio Espinosa Galarza, Miguel Orlando
Estrategias de marketing para la comercialización avícola de San Pablo – Olmedo
Estrategias de marketing para la comercialización avícola de San Pablo – Olmedo Vol. 1 Núm. 22 Pág. 16
2023 Sinapsis
Peña Vélez, Isaura Vanessa Zambrano Barcia, Andrea Viviana Arauz Chávez, Andrea Robertha
Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de Ambato
Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de Ambato Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1916-1939 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Gómez Torres, Paula Alejandra Mancheno Saá, Marcelo Javier
Estrategias de comercialización y venta de Pitahaya Hylocereus Undatus, en el Cantón Isidro Ayora 2020-2021
Estrategias de comercialización y venta de Pitahaya Hylocereus Undatus, en el Cantón Isidro Ayora 2020-2021 Vol. 7 Núm. 8 Pág. 1881-1903 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Granoble Chancay, Paco Egdon Toala Santana, Javier Leonel Valencia Cevallos, Zully Margarita Pinela Cruz, Cinthya Noemi
Análisis de las estrategias de comercialización y su incidencia en el desarrollo financiero del negocio “GYC” de la parroquia Riochico, periodo 2021
Análisis de las estrategias de comercialización y su incidencia en el desarrollo financiero del negocio “GYC” de la parroquia Riochico, periodo 2021 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 740-753
2022 Dominio de las Ciencias
Barreto Aray, Emily Aracely Palma Gonzabay, Geovanny Stuart Vélez Párraga, Leiny Salome Galarza Santana, Luz del Carmen
Optimización de estrategias de marketing online para el éxito del Pasaje Comercial 'Daza Mendoza' en La Concordia
Optimización de estrategias de marketing online para el éxito del Pasaje Comercial 'Daza Mendoza' en La Concordia Vol. 2 Núm. 3 Pág. 26-39
2022 Journal of Economic and Social Science Research
Hurtado Guevara, Richard Fernando
Impacto del marketing holístico del sector de catering de la empresa “Postres y Refrigerios” por medio de una estrategia empresarial en la ciudad de Bogotá Colombia
Impacto del marketing holístico del sector de catering de la empresa “Postres y Refrigerios” por medio de una estrategia empresarial en la ciudad de Bogotá Colombia Vol. 3 Núm. 3 Pág. 36-42
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Ochoa Guevara, Sandra P. Medina Acero, Cesar Augusto
Impacto del marketing holístico del sector de catering de la empresa “Postres y Refrigerios” por medio de una estrategia empresarial en la ciudad de bogotá colombia.
Impacto del marketing holístico del sector de catering de la empresa “Postres y Refrigerios” por medio de una estrategia empresarial en la ciudad de bogotá colombia. Vol. 3 Núm. 4 Pág. 27-33
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Ochoa Guevara, Sandra P. Medina Acero, Cesar Augusto
Marketing y pymes
Marketing y pymes Vol. 20 Núm. 10 Pág. 5
2022 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Haro Salazar, Mario Enrique Casanova Arrata, Katty Andrea Espinoza Alcívar, Diana Piedad
Estrategias de marketing mix para el reconocimiento de una óptica en la ciudad de Guayaquil
Estrategias de marketing mix para el reconocimiento de una óptica en la ciudad de Guayaquil Vol. 4 Núm. 4 Pág. 41-51
2022 Prohominum
De la Llana Pérez, Evelyn Velastegui Peñafiel, Mariella Angelina Moreira Ortega, Rosa Amelia Herrera Calderón, Dustin Madison
Análisis de las estrategias de marketing online caso de estudio pasaje comercial “Daza Mendoza” La Concordia
Análisis de las estrategias de marketing online caso de estudio pasaje comercial “Daza Mendoza” La Concordia Vol. 1 Núm. 3 Pág. 14-26
2021 Journal of Economic and Social Science Research
Preciado Ortiz, Félix Lenin De La Cruz Morocho, Lisseth Tatiana Heredia Ramos, Leinny Estefanía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024