Los cuentos interactivos como herramienta didáctica para fomentar el hábito de la lectura (2021) ARTICULO Macias Figueroa, Fanny Magaly Marcillo García, Concepción Elizabeth Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 6 Núm. 3 Pág. 958-976
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fomento de la Comprensión Lectora y la Expresión Creativa en Niños a través de la Inteligencia Visual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4133-4152 | 2024 | Ciencia Latina |
Segura Torres, Karla Tatiana
Romero Gutiérrez, José Marcelino
|
Lectura y desarrollo cognitivo Vol. 5 Núm. 4 Pág. 197 | 2024 | Latam |
Sarmiento Santillán, Lilian Johana
Yépez Ramos, Marcia Ingrid
Parra Lezcano, Verónica Paulina
|
Estrategias innovadoras para fomentar el hábito lector en los estudiantes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5-16 | 2024 | Esprint Investigación |
Cortes Suasnavas, Jeymy Natali
Fiallos Lara, Mabel Estefania
Bautista Arpi, Doris Yomira
Molina Obregón, Leidy Alexandra
|
Estrategias didácticas para el fomento del hábito lector en estudiantes de básica superior de la Escuela Princesa Pacha Vol. 8 Núm. 1 Pág. 139-145 | 2023 | Journal of Science and Research |
Peralta Haz, Jorge
Párraga Vera, Jéniffer Mercedes
Torres Navarrete, Wilfrido Bolívar
Vargas Burgos, Julio César
|
Estrategia para la comprensión lectora de un estudiante con Trastorno por déficit de atención e hiperactividad del nivel elemental Vol. 4 Núm. 6 Pág. 74 | 2023 | Latam |
Métiga Lainez, Anthony Bryan
Silva Sánchez, Marianela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024