Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram (2021) ARTICULO Martín García, Alberto Vivat Academia Núm. 154 Pág. 31-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad Núm. 82 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Iglesias, Amaya Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Pérez Latre, Francisco Javier
Análisis de la identidad visual de marca en el sector de la comida rápida
Análisis de la identidad visual de marca en el sector de la comida rápida Vol. 29 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Crespo Tejero, Natividad Comendador Díaz Maroto, Sara Fernandez Lores, Susana
Instagram sin filtros. Estudio de la manipulación fotográfica en redes sociales
Instagram sin filtros. Estudio de la manipulación fotográfica en redes sociales Núm. 14 Pág. 491-513
2023 Miguel Hernández Communication Journal
López Iglesias, Matías Martín Sánchez, Darío
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación empresarial
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación empresarial Núm. 56 Pág. 265-281
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Lalaleo Analuisa, Freddy Chenet Zuta, Manuel Enrique Martínez Yacelga, Amanda Bonilla Jurado, Diego Mauricio
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram Núm. 26 Pág. 165-186 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z Núm. 155 Pág. 4
2022 Vivat Academia
Martín Critikián, Davinia Solano Altaba, María Serrano Oceja, José Francisco
La opinión de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas sobre la Responsabilidad Social Corporativa
La opinión de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas sobre la Responsabilidad Social Corporativa Vol. 26 Núm. 2 Pág. 78-96 ARTICULO
2022 Redmarka
Martín Critikián, Davinia Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Viñarás Abad, Mónica Vargas Delgado, José Jesús
Comunicación en los programas de referenciación y fidelización de clientes
Comunicación en los programas de referenciación y fidelización de clientes Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1280-1295
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024