Construtivismo, conhecimento científico e habilidade didática no ensino de ciências (1997) Villani, Alberto Pacca, Jesuína L. A. Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 23 Núm. 1 Pág. 10-0
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estética y simetría en las concepciones alternativas de espacio en la mecánica newtoniana Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1-17 | 2022 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Ferreira Pires, Flaviston
Alves da Silva, José
|
La formación docente en el programa institucional de becas de iniciación a la docencia (PIBID) Núm. 49 Pág. 234-264 ARTICULO | 2018 | Calidad en la educación |
Silveira, Thiago Araújo da
Marly de Oliveira, Maria
de Albuquerque Nogueira, Romildo
|
Eixos teóricos sobre a estratégia argumentat|iva no ensino de biologia Núm. 1 Pág. 412-423 | 2015 | Bio-grafía |
Severo, Thiago Emmanuel Araújo
|
La competencia dialógica del profesor de ciencias en Brasil Vol. 18 Núm. 1 Pág. 95-104 | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Pacca, J.
Villani, Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024