Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones (2021) Castaño Ramírez, Anggy Daniela Arias Sánchez, Samuel Universidad & Empresa Vol. 23 Núm. 40 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Políticas de responsabilidad social empresarial
Políticas de responsabilidad social empresarial Vol. 40 Núm. 103 Pág. 481-493
2023 Revista de filosofía
Trillo Espinoza, Verónica Margarita Lewis Zúñiga, Patricio Federico Vargas Espinoza, Luis Vargas Espinoza, Jorge Luis
Turismo en época de pandemia
Turismo en época de pandemia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 419-431
2023 593 Digital Publisher CEIT
Castillo Altamirano, María Ballesteros López, Leonardo
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor:
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor: Núm. 156 Pág. 99
2023 Vivat Academia
Arroba, Edison Toapanta Cunalata, Diego Gustavo Toscano Ramos, Orlando Rubén
Fortaleciendo la confianza en tiempos de crisis
Fortaleciendo la confianza en tiempos de crisis Vol. 13 Núm. 26 Pág. 177-194 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Absi Flores, Miguel Arbaiza, Francisco
Marketing digital para el desarrollo de identidad corporativa sustentable
Marketing digital para el desarrollo de identidad corporativa sustentable Vol. 20 Núm. 2 Pág. 101-123 ARTICULO
2023 CICAG
Montes Reverol, Eduin Miguel
La responsabilidad social corporativa como mecanismo para el mejoramiento de la imagen en empresas ecuatorianas
La responsabilidad social corporativa como mecanismo para el mejoramiento de la imagen en empresas ecuatorianas Vol. 8 Núm. 7 Pág. 805-820 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Novillo Díaz, Lenin Alexander Carrión González, Jorge Tulio Mocha Román, Verónica
La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputación y cuidado de los empleados séniores
La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputación y cuidado de los empleados séniores Vol. 22 Núm. 2 Pág. 299-318
2023 Revista de comunicación
Losada Domínguez, Sonia Ramos Arroyo, Antonio Gómez Nieto, Begoña
La importancia de la RSC: propuesta metodológica para evaluar la estrategia de RSC en las empresas
La importancia de la RSC: propuesta metodológica para evaluar la estrategia de RSC en las empresas Núm. 28 Pág. 77-83
2023 Fòrum de Recerca
Rubio Antolín, Violeta
Communicating for the Common Good. The Strategic Approach of Communications for Sustainability in Ecuador, Colombia, and Chile
Communicating for the Common Good. The Strategic Approach of Communications for Sustainability in Ecuador, Colombia, and Chile Vol. 26 Núm. 4 Pág. 1
2023 Palabra Clave
Orozco Toro, Jaime A. Vega, Melita Retamal Ferrada, Lorena Avila, Caroline Durán González, Ana María
Comportamiento de compra y actitud ante el greenwashing
Comportamiento de compra y actitud ante el greenwashing Vol. 24 Núm. 42 Pág. 1-29
2022 Universidad & Empresa
Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Nebot, Alba
Nivel de responsabilidad social corporativa con la fidelidad de los clientes del servicio asistencial odontológico en tiempos de pandemia
Nivel de responsabilidad social corporativa con la fidelidad de los clientes del servicio asistencial odontológico en tiempos de pandemia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 European Journal of Health Research
Muñoz Leal, Maria José Aguilera Eguía, Raúl Alberto Lara Ordenes, Eliseo Ustrell Torrent, Josep Mª
Fundamentos desde la filosofía moral de la responsabilidad social de las organizaciones
Fundamentos desde la filosofía moral de la responsabilidad social de las organizaciones Vol. 43 Núm. 1 Pág. 175-194
2022 Económicas CUC
Londoño Jaramillo, Ángela María Castañeda Ruiz, Hugo Nelson Espinosa Galán, Víctor Eligio Pinzon Perilla, Giovanny Moisés
Social media Marketing en las pymes de la ciudad de Machala en el sector textil en tiempos de covid-19
Social media Marketing en las pymes de la ciudad de Machala en el sector textil en tiempos de covid-19 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5-18
2022 593 Digital Publisher CEIT
Reyes Ordoñez, Alex
Vínculo entre responsabilidad social y comunicación en países de América Latina
Vínculo entre responsabilidad social y comunicación en países de América Latina Núm. 35 Pág. 141-164 ARTICULO
2021 Prisma Social
Durán González, Ana María Vega, Melita Orozco Toro, Jaime A. Retamal Ferrada, Lorena Avila, Caroline

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024