Diferencias en el perfil de involucramiento entre productos de conveniencia y productos de comparación (2010) Vera Martínez, Jorge Contaduría y administración Núm. 231 Pág. 127-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
CREDIBILIDAD DE LOS INFLUENCIADORES DE INSTAGRAM Y SU IMPACTO EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS.
CREDIBILIDAD DE LOS INFLUENCIADORES DE INSTAGRAM Y SU IMPACTO EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25-36
2022 COMPENDIUM
Velesaca Parrales, Alejandra Mishelle Palacios Jiménez, Rocío Nicole
Perfiles de involucramiento de los consumidores de implementos deportivos en la ciudad de Santiago de Cali
Perfiles de involucramiento de los consumidores de implementos deportivos en la ciudad de Santiago de Cali Vol. 17 Núm. 32 Pág. 3
2021 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
David Tenorio, Luis Enrique Cruz González, Natali Rojas Ospina, Alexis
Tourism and fashion
Tourism and fashion Núm. 51 Pág. 18-51 ARTICULO
2016 Universia Business Review
Calderón García, Haydeé G. Gallarza, Martina Fayos Gardó, Teresa Osullivan, Pauline

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025