Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con Derive (2020) Pineda, Walter Byron Hernández Suárez, César Augusto Avendaño, William Rodrigo Praxis & Saber Vol. 11 Núm. 26 Pág. 9845-0
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Herramientas para alcanzar un aprendizaje significativo en la educación a distancia Vol. 5 Núm. 4 Pág. 19 | 2024 | Latam |
Paredes Jaramillo, Santiago Daniel
García Paredes, Nery Elisabeth
Holguer Alexander, Freire Núñez
Cajas Tibanta, José Enrique
|
Estrategia didáctica para el aprendizaje de cálculo en estudiantes universitarios con el software Derive Vol. 30 Núm. 10 Pág. 222-242 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Carrasco Barrionuevo, Jorge Washington
Allauca Pancho, Fabián
Mantilla Cabrera, Carmen Elena
Santillán Lima, Juan Carlos
|
Eficacia del simulador PhET en la graficación de funciones en estudiantes de nivel medio superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 34-47 ARTICULO | 2024 | Revista Innova Educación |
Matú Sansores, Mariano de Jesús
|
Uso de un entorno de creación de actividades educativas multimedia en básica primaria. Una mediación tecnológica para el desarrollo del cálculo mental Vol. 5 Núm. 2 Pág. 13-19 | 2020 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Álvarez Macea, Fermín
Hernández Suárez, César Augusto
Avendaño Castro, William Rodrigo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024