Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con Derive (2020) Pineda, Walter Byron Hernández Suárez, César Augusto Avendaño, William Rodrigo Praxis & Saber Vol. 11 Núm. 26 Pág. 9845-0

  • Número de citas: 4 (25.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas para alcanzar un aprendizaje significativo en la educación a distancia
Herramientas para alcanzar un aprendizaje significativo en la educación a distancia Vol. 5 Núm. 4 Pág. 19
2024 Latam
Paredes Jaramillo, Santiago Daniel García Paredes, Nery Elisabeth Holguer Alexander, Freire Núñez Cajas Tibanta, José Enrique
Estrategia didáctica para el aprendizaje de cálculo en estudiantes universitarios con el software Derive
Estrategia didáctica para el aprendizaje de cálculo en estudiantes universitarios con el software Derive Vol. 30 Núm. 10 Pág. 222-242 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Carrasco Barrionuevo, Jorge Washington Allauca Pancho, Fabián Mantilla Cabrera, Carmen Elena Santillán Lima, Juan Carlos
Eficacia del simulador PhET en la graficación de funciones en estudiantes de nivel medio superior
Eficacia del simulador PhET en la graficación de funciones en estudiantes de nivel medio superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 34-47 ARTICULO
2024 Revista Innova Educación
Matú Sansores, Mariano de Jesús
Uso de un entorno de creación de actividades educativas multimedia en básica primaria. Una mediación tecnológica para el desarrollo del cálculo mental
Uso de un entorno de creación de actividades educativas multimedia en básica primaria. Una mediación tecnológica para el desarrollo del cálculo mental Vol. 5 Núm. 2 Pág. 13-19
2020 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Álvarez Macea, Fermín Hernández Suárez, César Augusto Avendaño Castro, William Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024