Prácticas pedagógicas para la aproximación al conocimiento como científico social y natural en estudiantes de secundaria (2020) Castelblanco, Alexandra Cifuentes Garzón, José Eduardo Pinilla, Diana Patricia Pulido, Sarasbathy Debi Praxis & Saber Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10474-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Metodología “Pensamiento de Diseño” como herramienta pedagógica de estimulación del aprendizaje en los estudiantes de Educación Básica Vol. 5 Núm. 12 Pág. 34-52 | 2024 | Aula Virtual |
Peralta Guzmán, Cristian Alonso
Luján Villegas, Jaime Fernando
Chura Yupanqui, Edy
Mendoza Alva, Cecilia Eugenia
|
Proyecto Ambiental Escolar (PRAE) como Estrategia Pedagógica para Fortalecer la Educación Ambiental en Instituciones Educativas de Colombia Vol. 8 Núm. 4 Pág. 11450-11464 | 2024 | Ciencia Latina |
Arias Navarro, Zury Alejandra
Arias Arias, Salomon Junior
Bermúdez Quintero, Luis
|
Prácticas y estrategias didácticas en el modelo pedagógico constructivista en enfermería Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7 | 2022 | Revista Repertorio de Medicina y Cirugía |
Garzón Morales, Ligia
Bautista Martínez, Victoria
Torres Olarte, Eida Gabriela
Carvajal, Diógenes
|
Estudio reflexivo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-9 | 2022 | Human Review |
Cuellar Juárez, David Saúl
Sánchez Aguirre, Flor de María
Alcaide Aranda, Lourdes Ivonne del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024