Prácticas pedagógicas para la aproximación al conocimiento como científico social y natural en estudiantes de secundaria (2020) Castelblanco, Alexandra Cifuentes Garzón, José Eduardo Pinilla, Diana Patricia Pulido, Sarasbathy Debi Praxis & Saber Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10474-0

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Metodología “Pensamiento de Diseño” como herramienta pedagógica de estimulación del aprendizaje en los estudiantes de Educación Básica
La Metodología “Pensamiento de Diseño” como herramienta pedagógica de estimulación del aprendizaje en los estudiantes de Educación Básica Vol. 5 Núm. 12 Pág. 34-52
2024 Aula Virtual
Peralta Guzmán, Cristian Alonso Luján Villegas, Jaime Fernando Chura Yupanqui, Edy Mendoza Alva, Cecilia Eugenia
Prácticas y estrategias didácticas en el modelo pedagógico constructivista en enfermería
Prácticas y estrategias didácticas en el modelo pedagógico constructivista en enfermería Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7
2022 Revista Repertorio de Medicina y Cirugía
Garzón Morales, Ligia Bautista Martínez, Victoria Torres Olarte, Eida Gabriela Carvajal, Diógenes
Estudio reflexivo
Estudio reflexivo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-9
2022 Human Review
Cuellar Juárez, David Saúl Sánchez Aguirre, Flor de María Alcaide Aranda, Lourdes Ivonne del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Sep-2024