Fenomenología-hermenéutica de la investigación formativa. El formador de formadores (2020) ARTICULO Iriarte Pupo, Alberto Jesús Revista de Investigación Desarrollo e Innovación. RIDI Vol. 10 Núm. 2 Pág. 311-322
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 ANTROPOLOGIA 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trabajo Social y la Perspectiva Profesional en la región Litoral o Costa de la Provincia de Manabí, año 2019-2024 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 602-613 | 2025 | 593 Digital Publisher CEIT |
Mieles Alcívar, Johanna
|
El papel crucial de los formadores en la transferencia de conocimientos Vol. 3 Núm. 2 Pág. 89-98 | 2024 | Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa |
Haro Calero, Ricardo David
Yépez Pullopaxi, Gissela Carolina
|
La investigación Vol. 18 Núm. 34 Pág. 83-101 | 2024 | Entretextos |
Iguarán Jiménez, Amanda Miguel
Lanao Gracia, Francisco
Cruz Pabón, Sheris María de la
|
Red Sin Riesgos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 55-70 | 2024 | EDU REVIEW |
Sánchez, Erika Yamila
Gómez, Carol
Clemente Martínez, Gabriela
|
Estado del arte de la investigación sobre escuelas normales superiores en Colombia 1995-2022 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 219-249 | 2023 | Guillermo de Ockham |
Orozco Gómez, William
|
La narrativa como elemento para la generación del motivo gestor Vol. 8 Núm. 1 Pág. 81-94 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Tirado Lozada, Delia Angélica
|
Modelo didáctico formativo del cirujano general para la atención del paciente con cáncer de colon Vol. 15 Núm. 1 Pág. 226 | 2023 | Edumecentro |
Rodríguez Fernández, Zenén
Wilson Mustelier, Arlines
Milán Dinza, Erick Manuel
Deulofeu Betancourt, Benjamín
|
El imaginario de maestro y su incidencia en el proyecto de vida en estudiantes de la media de una escuela normal rural en Boyacá-Colombia Núm. 6 Pág. 24-39 ARTICULO | 2022 | Modulema |
Olave Rodriguez, Sergio Armando
Vázquez Atochero, Alfonso
|
La investigación formativa en los modelos de acreditación de programas universitarios en el Perú Vol. 12 Núm. 35 Pág. 412-427 | 2021 | Revista de la Universidad del Zulia |
Esteban Rivera, Edwin Roger
Piñero, María Lourdes
Rojas Cotrina, Amancio Ricardo
Callupe Becerra, Sonia Fiorella
Jacha Ayala, Zósimo Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025